|
|
|
EFEMÉRIDES RELIGIOSAS |
|
|
|
|
Escrito por Arturo Aguilera Salazar
|
|
Domingo, 28 de Febrero de 2010 00:43 |
Pablo de AndaHace 127 años la ciudad de León estaba de fiesta. Uno de sus grandes sacerdotes Pablo de Anda Padilla emprendía lo que sería su gran obra de beneficencia y que al paso de los años es de gran necesidad y relevancia para esta gran urbe. El 18 de febrero de 1883 Pablo de Anda, -de inmensa santidad, pero aún no oficial- inauguró un pequeño hospital para atender a los más pobres de la ciudad. |
|
Leer más...
|
|
Vaticano, el escándalo |
|
|
|
|
Escrito por ARTURO AGUILERA
|
|
Domingo, 21 de Febrero de 2010 19:41 |
|
El Vaticano ha denunciado que el Papa y la Sede Apostólica son víctimas de una “campaña difamatoria” de parte de los medios de comunicación, muchos de los cuales los acusan de montar un “complot” contra los obispos italianos.
|
|
Leer más...
|
|
¿SEGURO QUE HAY “MAYOR”... SEGURIDAD? |
|
|
|
|
Escrito por Webmaster
|
|
Sábado, 20 de Febrero de 2010 00:14 |
¡De qué se trata...!. Las cúpulas empresariales dudan de la eficacia del sistema de seguridad implementado por la mayor María Guadalupe Anguiano al frente de la Secretaría de Seguridad. La funcionaria fue criticada por vecinos de colonos residenciales que se quejan del aumento en los robos a casa habitación.
|
|
Leer más...
|
|
Coherencia entre lo que decimos y vivimos: llama a la conversión |
|
|
|
|
Escrito por Arturo Aguilera Salazar
|
|
Miércoles, 17 de Febrero de 2010 00:51 |
|
La Cuaresma es, antes que nada, un tiempo de conversión a Cristo para crecer en verdad y en autenticidad de fe y para fortalecer nuestra coherencia entre lo que decimos y lo que vivimos señala en su mensaje de Cuaresma -que inicia hoy con el rito de la imposición de la ceniza-, el arzobispo metropolitano de León monseñor José Guadalupe Martín Rábago.
|
|
Leer más...
|
|
|
|
|
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>
|
|
Página 1 de 6 |