Cuidan su terreno PDF Imprimir E-mail
Escrito por Refugio Pedroza   
La unidad se mantiene abierta totalmente

Los particulares que legalmente son propietarios de una fracción del Parque Chapalita acudieron ayer a deslindar el área que les corresponde.
“No tenemos comentario...”; se limitó a expresar un representante de la ciudadana que ganó el juicio al Municipio y que hoy reclama su propiedad bajo derecho.

Por la mañana, un grupo de nueve personas realizó un recorrido por la zona del Parque, como una manera de reconocimiento del predio.
Estuvieron acompañados por el director de Infraestructura de la Comisión Municipal del Deporte -Comude-, David Juárez, quien señaló que fue un recorrido de observación.
El funcionario expuso que los particulares están interesados en hacer un deslinde de las áreas y se les apoyó en esta tarea.
El alcalde Ricardo Sheffield ofreció la recuperación del patrimonio municipal vía expropiación.
El viernes 28 de agosto los propietarios habían instalado una cerca en su propiedad derivado de una diligencia legal que luego fue declarada nula, y reprogramada para otra fecha.
En tanto, se liberó la cerca y hoy el parque está abierto al público, con una importante afluencia de familias que acuden a hacer ejercicio, a convivir y en esparcimiento.
El señor Luis “N” es un padre de familia que acude con frecuencia al parque, con sus hijos. “No es justo que nos quiten ese territorio del parque, ¿a ver, por qué hasta ahora hacen el reclamo?. Las familias necesitamos lugares verdes para nuestro esparcimiento”; expresó.
 

PORTADA DE HOY

Miguel Zacarías

LA RULETA

Parque Bicentenario 2011

Nueva Vida 2012

UG